jueves, 11 de enero de 2024

PORQUE SOY ROTARIA IDA DE VINCENZO

 PORQUE SOY ROTARIA – IDA DE VINCENZO

Creo en la relaciones sociales, en la fraternidad.
Desde chica descubrí que al sonreír y atraer sonrisas, me rodeaba de energía positiva.
 Estar en el Rotary que es una organizacion de mucho  prestigio , las posibilidades
son muy grandes, y variadas, tienen factores comunes, compartir, ayudar
 y aprender del otro.
Todos mis motivos tienen en común la ilusión o la intención de mejorar la vida
de otra persona que por una razón u otra necesitan ayuda en un momento.
 Es un sentimiento un motor que me impulsa.
Es muy gratificante saber que puse mi granito de arena para hacer la vida mas fácil a otro.
 Regalamos algo que es muy preciado, nuestro tiempo, somos personas ocupadas y muy activas,
 nuestras acciones y tareas tienen objetivos concretos, aprender y entablar nuevas relaciones humanas,
crecer en valores.
En resumen no solo lo hago por los demás sino también lo hago por mi.
Ida De Vincenzo

Es un honor para mi asumir tan importante cargo, me confiere una gran responsabilidad , la de preservar lo logrado a traves de muchos años y con mucho esfuerzo por las juntas directivas anteriores.
Estoy segura que podremos alcanzar las metas que nos hemos fijado para este año, porque cuento con un grupo de personas muy capaces, por supuesto que tenemos que contar con el apoyo de , artistas, escritores, profesionales, etc. para asi poder ayudar a la comunidad.
nuestro lema DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI. 

Ida De Vincenzo.

R.C.Flores, presidente periodo 2018-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia de la niñez el Rotary club de Flores colabora con el Grupo solidario Morena Vive en mi, que se realizo en el Club Peñarol.

  Dia de la niñez el Rotary club de Flores colabora con el Grupo solidario Morena Vive en mi, para realizar el evento de los festejos por el...