lunes, 5 de febrero de 2024

AGOSTO 2022 SALUTACIONES

 

Giovanna Mastrotisi F.R.A.C.H. (Fellowship of Rotarians who Appreciate Cultural Heritage ) Presidente Giovanna Mastrotisi (R.C. Orta San Giulio – Distretto 2031 – Italia)

Gentilissimo Segretario

Gentilissimo Presidente

Cara Ida

Caro Lucas

ho ricevuto l’invito per il 23 scorso e Vi ringrazio molto.

Purtroppo impegni presi precedentemente mi hanno impedito di scrivervi prima.

Sono certa del successo della serata in piacevole allegria.

Mi riprometto, prossimamente, di un incontro.

Io sono del R.C. Orta San Giulio, un piacevolissimo territorio, ricco di storia.

Se verrete in Italia, magari anche con il Club, non esitate a chiamarmi, Vi accoglierò con gioia.

A presto dunque.

Un abbraccio

Giovanna Mastrotisi

F.R.A.C.H. (Fellowship of Rotarians who Appreciate Cultural Heritage )
Presidente Giovanna Mastrotisi
(R.C. Orta San Giulio – Distretto 2031 – Italia)

e-mail: giovanna.mastrotisi@gmail.com

e-mail: administration@frach.org

Estimado Secretario

Querido Presidente

 

Querida Ida

Estimado Lucas

 

Recibí la invitación para el pasado día 23 y se los agradezco mucho.

Desafortunadamente, los compromisos adquiridos anteriormente me impidieron escribirle antes.

Estoy seguro del éxito de la velada en agradable alegría.

Planeo tener una reunión pronto.

Soy del R.C. Orta San Giulio, un territorio muy agradable, rico en historia.

Si vienes a Italia, quizás incluso con el Club, no dudes en llamarme, te recibiré con alegría.

 

Hasta pronto entonces.

 

Un abrazo

Giovanna Mastrotisi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia de la niñez el Rotary club de Flores colabora con el Grupo solidario Morena Vive en mi, que se realizo en el Club Peñarol.

  Dia de la niñez el Rotary club de Flores colabora con el Grupo solidario Morena Vive en mi, para realizar el evento de los festejos por el...